La novia de Sergio Denis fue acusada de "mechera"

Verónica Monti, última pareja del cantante, habría sido registrada por las cámaras de seguridad de un supermercado chino.

La novia de Sergio Denis fue acusada de "mechera"

Por: Mendoza Post

Verónica Monti, última novia de Sergio Denis, tuvo una gran presencia en los medios después del tremendo accidente que sufrió el músico durante un show en Tucumán.

Pero en esta ocasión, la mujer que tiene una restricción legal para seguir hablando de la vida privada de Denis fue protagonista de otro polémico hecho.

Al parecer, habría sido registrada por las cámaras de seguridad de un supermercado chino y de allí se habría llevado algunos productos más de los que finalmente pagó.

Damián Rojo, periodista de América, dio más detalles sobre el caso: "Según testigos, las cámaras de seguridad del local habrían detectado que la periodista estaría llevándose más cosas de las que decía el ticket. Pagó una factura de $159,75 y en el cochecito de bebé llevaría escondida otra mercadería".

"¿Tienen videos, pruebas o algo? ahí se lo mandé a mi abogado Martín Francolino para que se comunique con ustedes", expresó la mujer en un audio enviado a Intrusos.

Esta nota habla de: