Un viaje personalizado a través de la voz - Mendoza Post
Miércoles 26 Jun 2019Miércoles, 26/06/19 atrás

 El nuevo asistente personal Trips, que se integra con herramientas de reconocimiento de voz que permite recordar las fechas de los próximos vuelos, recomendar la ruta más rápida para llegar al aeropuerto o alojamiento e indicar las fechas en las que es mejor reservar un pasaje, fue presentado hoy por una reconocida plataforma de viajes privada.

La herramienta que Kayak lanzó al mercado de viajes y turismo ofrece una experiencia interactiva y sencilla de usar a la hora de planificar un viaje, y brinda a los viajeros la posibilidad de elegir entre miles de experiencias más personalizadas.

"La innovación es uno de los grandes pilares de la compañía, que invierte continuamente en tecnologías como realidad aumentada, inteligencia artificial y tecnología de voz para mejorar la experiencia de viaje de los usuarios relacionada con la planificación y gestión de los mismos", dijo Gabriel Weitz, Country Manager de Kayak Argentina.

Trips es un asistente de voz personalizado.

Entre las funcionalidades, la nueva herramienta asigna una acción rápida al asistente virtual del smartphone mediante el uso de la voz.

El usuario podrá usar esta herramienta para grabar una frase como por ejemplo "Planes de viaje" que al decirla en el asistente, abrirá la app de la empresa y entregará la información que está buscando.

La tecnología es un aliado a la hora de viajar.

También se podrá personalizar diferentes shortcuts o atajos para que, por ejemplo, funcionen como una alarma para avisar acerca de la cercanía del día y hora del vuelo o que anticipe el clima en un momento en particular del viaje.

La herramienta está actualmente disponible en la aplicación para todos los dispositivos con iOS 12 y posteriores.

Estudio Pardo / Marketing y Comunicación