La furia de Mariana Nannis con Mora Godoy: "La voy a cag... a trompadas" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 26 Jun 2019Miércoles, 26/06/19 atrás

La cena que compartieron Claudio Paul Caniggia y Mora Godoy despertó la furia de Mariana Nannis, esposa del ex jugador, contra la bailarina.

Este miércoles, en el programa "Los ángeles de la mañana", Nannis envió un audio muy fuerte contra Mora Godoy donde la trata de "puta".

"Vos sabés de la put... esta que sale con mi marido, sabés que se la cog... porque el otro día vos estabas con mi marido y con ella. Subo a un avión y la voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Les voy a romper la cabeza", dice eufórica la madre de Charlotte y Alexander.

Y luego dice: "Decile que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima en la cabeza por haberse metido con un tipo casado. Ve a mis hijos todos los días, a Charlotte, a Alexander, no tiene vergüenza, pero tenés razón, ¡qué vergüenza puede tener si es una put...!".

Mora Godoy afirmó durante su presentación en Showmatch que, en la cena con Caniggia, él afirmó tres veces que estaba separado de su esposa hace unos meses. 

Mientras la bailarina hablaba, Charlotte, atinó a hacer gestos como si disparara con su mano hacia Mora, y sentenció, tajante: "Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo". 

Leer también: ¿Quién es Rosalía, la dueña del video más visto de Youtube?