El look hot de Jimena Barón para ir a una fiesta de un famoso que "adora" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 26 Jun 2019Miércoles, 26/06/19 atrás

 Durante el martes a la noche, la productora Pol-ka celebró 25º aniversario y Jimena Barón sorprendió con vestido hot y luego con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

La cantante de "La Cobra" publicó fotos en su cuenta de Instagram mostrando un vestido traslúcido con el que asistió al festejo de la productora de Adrián Suar.

Durante el festejo, fue una de las estrellas que más llamaron la atención. Este miércoles, después del evento lleno de famosos, llegó el turno de la nostalgia y Jimena aprovechó para agradecerles a sus padres y a Suar por su carrera.

Barón, con su pareja, antes de asistir a la fiesta.

"Fui a Pol-ka por primera vez cuando abrió, con 7 años en 1994", comenzó un extenso mensaje en el que incluyó una historia de su padre y dos vivencias de su madre.

Jimena en medio de la fiesta.

Además, contó cómo fue el primer encuentro con Suar y cómo empezó a trabajar en las novelas. "Gracias Suar por la confianza, el laburo, me ayudaste a ayudar a mi familia muchos años, y a cumplir mi sueño de muy pendeja. Me diste familias de ficción que me cuidaron y amaron mucho", escribió.

"Tengo nuestra foto ahora, después de tanto recorrido juntos. Te adoro", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Fuí a Polka por primera vez cuando abrió, con 7 años en 1994. Mi papá hacía el arte y escenografías de Poliladron. Llevé al estudio un anotador con tapa de corcho y le pedí autógrafos a Adrián y a todo el elenco. Al día siguiente los llevé al colegio y me hice la canchera, obvio. Papá no me veía casi nunca, ya lo conté, pero fue increíble para mi que me haya llevado a ese estudio, ver los decorados, ese mundo de mentira que se hacía real con las luces y el equipo de filmación. Tal vez ese deslumbre quedó dentro mío y tuvo que ver con mi vuelta al estudio unos años más tarde, no lo sé. 2 años más tarde filmé "El Faro" la película, por un casting de 500 nenas al que fui casi de casualidad. Mamá trataba de bajarme las expectativas para que no me desilusione en la pizzería Imperio de la estación Chacarita (bajamos del subte y fuimos a comer una pizza) y recuerdo a Mamá haciendo malabares para ser amorosa y decirme sin decirlo, que seguramente no vaya a quedar pero que había sido linda la experiencia. En medio de su charla, la interrumpí y le dije: Mami no hace falta, yo sé que voy a hacer esta película, que voy a quedar yo. Así fué. Y directo me llamó Adrian Suar, tuvimos una reunión, que cuando terminaba, Adri me dijo: solamente quería conocerte, me encanta tu trabajo, quisiera que estés en Polka pero aún no tengo donde ponerte, tengo que pensar. Yo le dije: yo no quiero trabajar en Polka, quiero trabajar en Gasoleros (programa que había salido hace pocos meses y era un éxito). Mi mamá me agarraba la rodilla por abajo del escritorio como diciendo "por Dios como le vas a decir eso a Adrian Suar" . Adrian en cambio se rió sorprendido y me dijo: ah si? Bueno, entonces te voy a tener que poner en Gasoleros. Así fue. Y me quede los 2 años que duró el programa. Hice 9 novelas más en Polka, trabajé 12 hs diarias desde mis 10 años hasta hace poco. Gracias @elchuecosuar por la confianza, el laburo, me ayudaste a ayudar a mi familia muchos años, y a cumplir mi sueño de muy pendeja. Me diste familias de ficción que me cuidaron y amaron mucho. Tengo tu autógrafo en la libreta de corcho y tengo nuestra foto ahora, después de tanto recorrido juntos. Te adoro. #polka25años

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Una de las historias de Instagram de Barón: bailando en el escenario de la fiesta.

Otra de las historias que subió, mostrando su vestido.