Este equipo probó Scaloni para jugar ante Venezuela - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 26 Jun 2019Miércoles, 26/06/19 atrás

 Este miércoles, la Selección Argentina realizó una práctica de fútbol y el entrenador Lionel Scaloni realizó dos modificaciones, con respecto al triunfo contra Qatar, pensando en el partido de cuartos de final de la Copa América contra Venezuela.

Pese a las modificaciones realizadas, hay que esperar para confirmar el equipo que jugará el próximo viernes a las 16 (hora argentina) porque una pieza puede cambiar todo el equipo y el sistema.

En la práctica ingresó Marcos Acuña por Giovani Lo Celso, uno de los cambios que se esperaba. Y, si bien ingresó Germán Pezzella en defensa -que también se especulaba-, no lo hizo por Foyth sino por Renzo Saravia, quien tiene un golpe.

Pezzella regresaría a la titularidad. 

El equipo que paró Scaloni fue: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Se estima que Foyth jugará de lateral por la derecha, porque a pesar de la baja de Saravia, Scaloni podría haber puesto a Milton Casco en ese lugar.

El partido ante Venezuela será el jueves y uno seguirá en la competencia.

Como explicó Diario Olé, el puesto de defensor lateral por la derecha le preocupa a Scaloni y parece que no está satisfecho: en el debuto jugó Saravi, luego Casco y después volvió Saravi. ¿Ahora lo hará Foyth? Habrá una segunda práctica este jueves y comenzarán las certezas con respecto a la formación.

El DT ya dio indicios del equipo que puede jugar.