¿Quién es Rosalía, la dueña del video más visto de Youtube?

La joven es un fenómeno mundial gracias a la impronta que le pone a sus canciones y videos.

¿Quién es Rosalía, la dueña del video más visto de Youtube?

Por: Mendoza Post

Rosalía, la cantante española de 25 años que la rompe en todo el mundo, consiguió que su video "Con altura" sea el más reproducido en Youtube en la última semana.

Esta canción que mezcla dembow, hip-hop y flamenco ya tuvo 49,2 millones de visualizaciones sólo entre el 14 y el 20 de junio. Hasta el momento, ostenta más de 400 millones de visualizaciones. 

La carrera de la artista catalana comenzó en 2017 cuando lanzó "Catalina", el primer sencillo de su primer álbum. Sin embargo, el éxito mundial llegó con el tema que comparte con J Balvin y con El Guincho (músico nacido en Las Palmas de Gran Canaria).

Rosalía 

"Me gusta hacer canciones, no dictar sentencias. Y pensar en grande. No hay día en que no despierte pensando en hacer una canción mejor, producir mejor, llegar a audiencias más amplias. Los sueños que tuve nunca fueron modestos", confesó la morocha cuyo nombre real es Rosalía Vila Tobella a Clarín.  

En 2018, Rosalía se convirtió en la española con más premios Grammy Latinos por un único trabajo. "Todo lo que toca lo convierte en oro", se lee en el diario español La Vanguardia. 

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDFDD%uD83C%uDFDD%uD83C%uDFDD

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Ver esta publicación en Instagram

REAL GOALS uuuuuuf q honor %u2764%uFE0F @voguespain mil gracias @therealpeterlindbergh %uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFC

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Leer también: More Rial, durísima con Pampita y Flor Peña: "Son dos soret..."

Esta nota habla de: