Una remisería ofrece traslados gratuitos, de noche, al hospital Notti

Un gesto solidario que vale la pena difundir.

Una remisería ofrece traslados gratuitos, de noche, al hospital Notti

Por: Mendoza Post

En tiempos donde las cuentas no siempre cierran y todos corren para cumplir con su trabajo y llegar a fin de mes, hay personas que se inventan horas de su día, para ayudar  a los demás.

Es el caso de dos remiserías de Godoy Cruz que han iniciado una campaña en las redes sociales. Se trata de "Voy en camino" y "Remis XXI" quiénes ofrecen llevar gratis, ida y vuelta y en horario nocturno, a los chicos y sus familias que necesiten ir al hospital Notti.

Es sabido que para las familias que no tienen movilidad propia, una emergencia de madrugada puede complicarse si no hay dinero para pagar un traslado, ya que el colectivo atrasaría mucho la llegada al centro asistencial. Por tal motivo esta iniciativa busca solucionar este apuro.

Al respecto, Raúl González, titular de Remis XXI dijo comenzaron a hacer circular esta propuesta en las redes sociales con el objetivo de que se difundan y llegue a todas aquellas familias que necesiten llevar a sus chicos al hospital y no cuenten con los recursos necesarios.

De noche, los chicos pueden viajar gratis al Hospital Notti. 


Esta nota habla de: