Eugenia Tobal reveló cómo fueron sus primeros meses de embarazo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 25 Jun 2019Martes, 25/06/19 atrás

Eugenia Tobal habló luego de que trascendiera que estaba esperando un bebé junto a su pareja Francisco García Ibar. En muchas entrevistas, había dicho que su gran anhelo es ser mamá y ahora finalmente se concretó. 

La actriz confirmó oficialmente la feliz notica en un móvil con "Los ángeles de la mañana" y habló sobre como transita el tercer mes: "No hay que bajar los brazos... Es una noticia muy linda, que le causó mucha emoción a todo el mundo. Pero ahora quiero poder vivirlo con tranquilidad, sin tanta locura, porque yo estoy muy nerviosa con esto y no tengo mucho más para decir", aseguró.

La noticia fue confirmada por Ángel De Brito en Twitter y recibió el "like" de Eugenia.

Consultada por la enorme repercusión que causó la noticia de su embarazo, la actriz aseguró: "Es hermoso. Todo de un amor incalculable, inimaginable y muy genuino de parte de todo el mundo. Ya sea de la gente que me sigue, y de la que no, y de los colegas, que me han llamado. Agradezco de corazón, pero no tengo mucho más para decir, más que la noticia que dio Ángel, que yo se la confirmé porque se lo había prometido".

La actriz reveló que este momento se lo debe al amor ya que "es el amor con el que uno desea las cosas. Cuando se pide con amor, tiene que pasar". 

Francisco García Ibar y Eugenia Tobal.

Además, reveló algunos detalles de cómo pasó los primeros meses: "Los primeros meses fueron muy nauseosos, pero me dicen que ya se va a ir, espero", dijo la actriz entre risas.

Leer también: La furia de Andrea Frigerio porque en Ezeiza le abrieron las valijas