Referentes del PJ recibieron la fórmula de Fernández Sagasti y Tanús

Presidentes de los Consejos departamentales del Peronismo recibieron a los vencedores de las PASO.

Referentes del PJ recibieron la fórmula de Fernández Sagasti y Tanús

Por: Mendoza Post

En la sede del Partido Justicialista de la provincia de Mendoza, el Consejo Provincial del PJ se reunió con la fórmula del Frente de Todos a nivel local Anabel Fernández Sagasti-Jorge Tanús.

La fórmula para la gobernación fue invitada a formar parte de este encuentro del que participa el Consejo Provincial del partido ampliado, esto implica la cúpula partidaria más los presidentes de los distintos Consejos departamentales del Peronismo.

El presidente del PJ, Guillermo Carmona, invitó a la fórmula después de las PASO del 9 de junio para mostrar el apoyo del partido de cara a las elecciones de este año.

La candidata a la gobernación Anabel Fernández Sagasti junto al presidente del PJ provincial Guillermo Carmona.

"El Justicialismo como promotor del Frente de Todos en la provincia de Mendoza toma la iniciativa de impulsar en nuestra militancia y de la ciudadanía en general un respaldo determinante a la fórmula que resultó electa en las PASO", dijo Carmona.

En una próxima reunión está prevista un encuentro con los presidentes de los trece partidos que integran el Frente de Todos en la Provincia.

"Hemos vivido desde el año pasado un proceso de unidad, lo que llevó a que tuviéramos una conducción compartida del PJ con la participación de todos los sectores, una fuerte movilización partidaria en favor de la apertura del partido y luego unas PASO constructivas y ordenadas en función del objetivo de posicionar al Peronismo como alternativa de gobierno frente al Macrismo y Cornejismo", subrayó.

Para Carmona el objetivo del Justicialismo es trabajar en unidad con los partidos integrantes del Frente con la idea de achicar la diferencia de 7 puntos entre el Oficialismo y el Frente Elegí Mendoza lograr la victoria del Peronismo en la Provincia, contribuyendo al triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional.

Esta nota habla de: