La foto "homeless" de Salma Hayek

La actriz interpreta a una indigente y mostró las fotos del backstage

La foto "homeless" de Salma Hayek

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram con fotos muy especiales y con un look muy particular.

Hace unas horas compartió en la red social una fotografía en la que lució un aspecto más bien de "homeless" (vagabunda) sobre un sofá maltrecho y junto a unos gatos.

Ver esta publicación en Instagram

I find friends everywhere I go. %uD83D%uDC08 Encuentro amigos por donde quiera que vaya. %uD83D%uDC08 #behindthescenes #blissmovie @amazonprimevideo #mikecahill #cats

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"Encuentro amigos por donde quiera que vaya", escribió la actriz para acompañar su publicación y en referencia a los gatos que aparecieron en la imagen.

Ver también: "La foto poco digna que Salma Hayek ocultó por años"

Para no levantar elucubraciones, Salma explicó que la fotografía fue tomada en el detrás de cámaras de la nueva producción en la que está trabajando: Bliss, una película de ciencia ficción de Amazon Prime Video.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, la película será protagonizada por Owen Wilson, que dará vida a un hombre recién divorciado cuya vida se está cayendo a pedazos cuando conoce a "Isabel", el personaje interpretado por Salma.

La mujer, que vive en las calles, está convencida de que el mundo contaminado y roto en el que vivimos no es verdadero sino una simulación de un mundo "real" hermoso, lleno de felicidad y paz.

Hace unos días Salma se había referido ya a su nuevo trabajo, al compartir un pequeño clip en donde se veía cómo le daban los últimos toques a su aspecto.

"Les presento a mi nuevo personaje Isabel. Es un honor para mi ser dirigida por Mike Cahill y de tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson", escribió la estrella mexicana para acompañar su publicación.

Esta nota habla de: