Cinthia Fernández detalló su primer encuentro sexual con su novio - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 25 Jun 2019 27 días atrás

Cinthia Fernández y su novio empresario Martín Baclini serán una de las parejas que se ingresarán al Bailando 2019, y en la previa ella dio detalles de su primer encuentro sexual.

Durante una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el empresario contó que fue ella quien lo empezó a seguir en Instagram y luego: "Cuando la vi entrenando dije ?¡Dios mío!', con la calza, se trepaba de los palos. Y dije ?la que me espera'".

Luego de esta revelación, ella se animó a confesar algo aún más íntimo de la pareja: "La primera vez que tuvimos un encuentro íntimo me dijo ?esperá que tengo que respirar'", entre risas y el asombro de Baclini y rápidamente el empresario se defendió: "Te fuiste al pasto. Es que era como tántrico, había que respirar para no irse rápido, entonces le decía ?tranquila, quieta, fiera'".

Cinthia Fernández terminó abrazada a Martín Baclini mientras finalizaba su primera experiencia sexual junto a él: "Yo decía ?a este pibe qué le pasa, me dice que respiremos en el medio del acto'...".