Denuncian "espionaje" en Santa Rosa - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 25 Jun 2019Martes, 25/06/19 atrás

Santa Rosa vuelve a ser escenario en las últimas horas de un nuevo escándalo, esta vez por supuesto espionaje.

Así al menos lo refirió la concejal de la UCR Débora Quiroga, quien en su cuenta de Facebook jura que se espían conversaciones de Whatsapp entre ediles enfrentados al oficialismo de ese departamento, alineado a otro sector radical. También se haría lo propio con encuentros privados.

"Estando en campaña armamos un grupo de Wathssap donde participaron incluso empleados municipales que adherían a nuestro proyecto", arranca comentando Quiroga.

Débora Quiroga junto a Omar De Marchi

Acto seguido, explica: "Dentro de ese ámbito privado se escribieron comentarios y enviaron audios, los que han sido sacados de ese ámbito privado y de contexto y reenviados por la máxima autoridad municipal y una funcionaria a los empleados participantes, dando muestras que están al tanto de lo que hace cada uno, para generar temor. Hoy me pasó a mí. Ayer recibí en mi hogar la visita de dos dirigentes, que no pertenecen a mi partido pero que quería charlar conmigo (sic)".

Ver además: Santa Rosa, la impune muerte de Leonela y el eximputado que señaló a Trigo

Y añade: "Estaba sola con mis dos hijos. Estuvieron en mi vivienda por dos horas aproximadamente. Hoy un dirigente de Norma Trigo le comentó a un miembro de mi bloque que tenían fotos de ese encuentro en mi casa, que sabían con quien me junto. Lo que me provocó en un principio enojo, luego temor".

En el contexto mencionado, Quiroga explicó que, "para no quedarme con ese temor, voy a realizar las denuncias en los ámbitos correspondientes".