Convocan a estudiantes universitarios a un concurso para emprendedores - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 25 Jun 2019Martes, 25/06/19 atrás

Estudiantes de universidades públicas y privadas de Mendoza han sido convocados a presentarse en el concurso "Emprende U", organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, que busca incentivar el desarrollo emprendedor en los jóvenes y fortalecer el espíritu creativo.

El certamen se realiza en conjunto con el concurso "Jump Chile", impulsado por el el Centro de Innovación Anacleto Angelini, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Así, quienes participen del concurso en Mendoza podrán competir con proyectos de otros países, en diciembre, en el Emprende U Jump, en Santiago de Chile, con la posibilidad de acceder a premios económicos.

"Emprende U" busca impulsar el desarrollo emprendedor como herramienta de transformación y generación de autoempleo, y también fortalecer habilidades de liderazgo, creatividad, innovación y trabajo en equipo.

Convocan a estudiantes universitarios a un concurso para emprendedores.

El certamen está abierto a ideas de cualquier ámbito del conocimiento, que responda a un problema u oportunidad a través de un servicio o producto innovador, que cree valor y genere impacto.

Ver: UNCuyo: Pizzi quiere paridad de género para los cargos electivos

Las postulaciones cierran el 23 de agosto de 2019. Para inscribirse, ingresar aquí.