Para Pagni, el proyecto de Cornejo por las PASO no se aprobará

Lo dijo en su programa Odisea Argentina. El video.

Para Pagni, el proyecto de Cornejo por las PASO no se aprobará

Por: Mendoza Post

Este lunes, Alfredo Cornejo decidió impulsar la suspensión de las PASO en los lugares en los que no existe dicha competencia. Más aún, legisladores de su riñón desplegaron un proyecto ad hoc a las horas de conocida la propuesta del mandatario mendocino.

En ese contexto, el periodista Carlos Pagni sostuvo anoche en su programa Odisea Argentina que el proyecto "va a navegar sin luz, seguramente no se va a aprobar".

No obstante, hace un análisis político al respecto: "Muy sensato pero hay algunos que lo interpretan como una picardía, porque eso le permitiría a los radicales que en muchas provincias van en contra del Pro o en contra de la Coalición Cívica, evitar que sus rivales también lleven a Macri en la lista y les permitiría en lugares en donde Macri anda muy mal no ir con Macri en la lista, tal vez en Mendoza".

Y culmina: "Se armó una primera discusión en este interbloque de Cambiemos donde el Pro, la Casa Rosada y Lilita Carrió se aliaron en contra de esta posición de los radicales que seguramente van a quitarle peso a esta propuesta. Estos ya son espejos de lo que puede pasar en el Congreso con un radicalismo mucho más duro con Macri".

Ver además: En clave futbolera, Cornejo quiere "quitarle piernas" a Anabel

Esta nota habla de: