Los cambios que piensa Scaloni para enfrentar a Venezuela

El DT de la Selección tiene en mente realizar dos modificaciones para los cuartos de final de la Copa América.

Los cambios que piensa Scaloni para enfrentar a Venezuela

Por: Mendoza Post

El próximo viernes, Argentina enfrentará a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 y el DT de la Albiceleste, Lionel Scaloni, analiza realizar dos cambios.

Con respecto al triunfo ante Qatar, disputado este domingo y con triunfo nacional por 2 a 0, el entrenador evalúa con su cuerpo técnico que ingresen Germán Pezzella y Marcos Acuña.

Pezzella fue titular ante Colombia (0 a 2) y Paraguay (1 a 1) y sorprendió que para enfrentar a los asiáticos ingresara en su lugar Juan Foyth, el juvenil que fue amonestado y cometió muchas infracciones. Sobre el final del partido, el defensor de la Fiorentina entró por el zaguero de Tottenham.

Argentina venció a Qatar y está en cuartos de final.

Acuña jugó sus primeros minutos en el torneo ante Qatar, cuando ingresó por Giovani Lo Celso a los 9' del segundo tiempo y equilibró el mediocampo.

Pezzella nuevamente titular, por Foyth, y Acuña por Lo Celso serían los dos cambios que planifica Scaloni para el encuentro del viernes, según informó TyC Sports.

Pezzella puede volver a ser titular.

Sin suspendidos y por ahora sin lesionados, Argentina formaría con un 4-3-1-2: Franco Armani, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

El Huevo Acuña ingresó bien ante Qatar y podría ganarse el puesto.

Esta nota habla de: