¿Qué exgoleador de la selección argentina se suma a la Casa de Papel? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 24 Jun 2019Lunes, 24/06/19 atrás

Hace unos días Netflix dio a conocer a través una serie de videos los nombres de ciudades que tendrán los actores que se incorporarán a La Casa de Papel 3.

El personaje de "El Profesor", interpretado por Álvaro Morte, fue el encargado de bautizar uno a uno a los nuevos intérpretes, que se sumarán a la banda delictiva en la tercera parte de la producción.

Entre todos se destacó para los argentinos el de Rodrigo de la Serna que recibió el nombre de "Palermo" para lo que será su participación protagónica en la serie española.

Ante esto, desde la cuenta "Che Netflix", que la plataforma de streaming creó en Twitter para nuestro país, se conoció en la mañana de este lunes un video divertido que causó repercusión rápidamente.

En el mismo se puede ver a Martín Palermo, actual entrenador de Pachuca (México), quien "confundido" por el nuevo seudónimo que tendrá De la Serna, simula ingresar a la trama.

"Lo pensaste. Él también. La Casa de Papel parte 3 solo en Netflix el 19 de julio", señalaron desde la cuenta en la red social para dar a conocer el video titulado "Martin Palermo flashea con La Casa de Papel".

La tercera parte de la historia española, creada por Álex Pina y producida originalmente por Atresmedia, tendrá estreno a nivel mundial el próximo 19 de julio.

La serie difundió las nuevas ciudades que serán parte de la serie. 

Estará abocada al procedimiento que la banda deberá llevar adelante para rescatar a "Río" (Miguel Herrán), algo que quedó explicitado en uno de los avances que se difundió: "La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo tienen en un paradero desconocido. No teníamos la intención de volver, pero ante esta situación, nos vimos obligados a reaccionar".

El exboca se atrevió a la máscara de Dalí.