Regresa Glee, un clásico de Netflix y otros estrenos de la semana

La popular serie de Ryan Murphy fue retirada en 2017 pero por pedido de los fans, volverá al catálogo de la plataforma de streaming.

Regresa Glee, un clásico de Netflix y otros estrenos de la semana

Por: Mendoza Post

Junio  llega su fin y Netflix presentará una diversa cantidad de estrenos en sus diferentes catálogos. En este sentido, uno de los más esperados por los fans será la reincorporación de Glee al catálogo de la plataforma de streaming.

En 2017 Fox decidió retirar de la plataforma la serie de comedia musical creada de Ryan Murphy, pero los fanáticos enloquecieron en las redes y exigieron que volviera. Todo parece indicar que Netflix oyó los reclamos y se podrán ver todas las temporadas desde el 30 de junio. 

Glee: Temporadas 1 al 6 (disponible desde el 30/06)

Un profesor de español de secundaria se convierte en el director del coro de la escuela, esperando restaurar sus glorias pasadas.

Lo que llega:

Daniel Sosa: Maleducado 27/06

En este especial grabado en el Teatro Metropólitan, Daniel Sosa habla de su visita a Disney, de las groserías que gritan los adultos cuando se asustan y más.

Shaft (disponible desde el 28/06)

John Shaft Jr., experto en ciberseguridad del FBI, busca hallar al culpable de la muerte de su mejor amigo. Así que recurre a su padre ausente, un detective legendario.

La vigilante del futuro: Ghost in the Shell  (disponible desde el 28/06)

Tras esquivar la muerte, Major Kusanagi resucita como cyborg y encabeza un equipo de caza de ciberterroristas. Pero un pirata informático tiene otros planes.

Motown Magic: Temporada 2 (disponible desde el 28/06)

En esta serie de animación que cuenta con Smokey Robinson como productor ejecutivo musical, Ben descubre que puede dar vida al arte callejero de la ciudad de Motown.

xXx: Reactivado (disponible desde el 30/06)

Tras su exilio autoimpuesto, Xander Cage regresa para ayudar a la CIA a recuperar la Caja de Pandora, un dispositivo que puede convertir los satélites en armas letales.



Esta nota habla de: