Un papelón histórico se vivió en el Torneo Federal A durante la final de la Reválida por el segundo ascenso a la B Nacional.
San Jorge de Tucumán perdía 1 a 0 con Alvarado de Mar del Plata (gol lícito de Emiliano López a los 46' del primer tiempo) en el Estadio José María Minella cuando los futbolistas visitantes se enojaron con el árbitro, protestaron con una sentada en el campo de juego y luego se retiraron de la cancha.
La polémica determinación ocurrió a los 5' del segundo tiempo.
SENTADA de todo el equipo en señal de protesta por el arbitraje.
El santafesino Adrián Franklin tuvo una actuación polémica durante la primera etapa, sobre todo en las jugadas divididas y además por expulsó dos jugadores de San Jorge y amonestó a más de la mitad del equipo.
Ahora el equipo tucumano recibirá seguramente una grave sanción por parte del Consejo Federal debido al abandono de partido que llevaron a cabo.
Los jugadores de San Jorge brindaron entrevistas durante la sentada.
El Tomba volvió a mostrar su mejor versión y le ganó bien a Independiente por 2 a 1, resultado que le sirve para volver a meterse en la pelea por los puestos internacionales. Además, la fecha dejó un virtual séxtuple desempate en la zona de descenso.
Gimnasia y Esgrima ganó un duro partido en Madryn y se prende en la pelea en la zona A de la división. Continúa el gran presente de los tres equipos mendocinos.
El arquero de Godoy Cruz publicó en sus redes sociales un mensaje repudiando las agresiones y amenazas que recibió por parte de hinchas de Independiente.