Tuvo muchas situaciones y recibió su premio: así fue el partido del Kun

Sergio Agüero fue una de las figuras de la Selección en la victoria sobre Qatar.

Tuvo muchas situaciones y recibió su premio: así fue el partido del Kun

Por: Mendoza Post

Sergio Agüero fue el futbolista más sobresaliente del triunfo de la Selección Argentina ante Qatar. 

No solo porque sentenció la historia con el segundo gol, si no porque contó con muchas situaciones claras que no pudo convertir. 

El Kun, tanto en el primer tiempo como en el segundo, tuvo varios goles "servidos" en situaciones inmejorables. No obstante, por los alicientes del fútbol, no pudo convertir hasta los 36' del segundo tiempo, que logró quebrar el maleficio con un gran remate cruzado.

Agüero, el incansable. El Kun jugó un gran partido.

Mala puntería

La primera clara el Kun la tuvo a los 21' del primer tiempo. El ex Independiente recibió una asistencia notable de Messi y su remate cruzado ingresando al área grande se fue desviado.

Triple jugada

A los 38' del primer tiempo a Agüero le quedó incómodo un rebote corto del arquero luego de un cabezazo de Martínez. Si bien quedó en posición clara de remate, no logró dominar la pelota y la jugada se diluyó.

Remate a quemarropa

A los 16' el Kun conectó de primera un tiro de esquina e inventó un violento remate en la puerta del área chica que detuvo de forma espectacular el arquero Al Sheeb. En la segunda jugada el delantero del City otra vez quedó en posición neta de gol pero le "soplaron" la pelota en la puerta del arco. 

Hasta que llegó el gol

A los 36' del complemento Agüero recibió de Dybala y encaró solo contra el mundo. Tras superar la marca de dos rivales, remató cruzado y sentenció el partido "a lo Kun".

Esta nota habla de: