Frente De Todos: Massa encabeza lista de diputados y hay varios camporistas

Máximo Kirchner en quinto lugar.

Frente De Todos: Massa encabeza lista de diputados y hay varios camporistas

Por: Mendoza Post

El Frente de Todos confirmó que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabeza la lista de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, con fuerte presencia de La Cámpora y varios legisladores que van por su reelección.

Minutos antes de que venciera el plazo para inscribir las candidaturas, el frente electoral que propone a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como candidatos a presidente y vice dio a conocer la lista que se terminó de acordar en el Instituto Patria, búnker de la ex presidenta, tras intensas negociaciones.

A Massa le siguen Luana Volnovich (La Cámpora), Leonardo Grosso (Movimiento Evita), Cristina Álvarez Rodríguez (FpV) y el líder de La Cámpora, Máximo Kichner, todos ellos actuales diputados que van por la renovación de su banca.

Massa volvió al redil

En la sexta posición se anotó Cecilia Moreau, del Frente Renovador, seguida por otros tres referentes de La Cámpora: Andrés "Cuervo" Larroque, Florencia Lampreabe y Eduardo "Wado" de Pedro.

En el décimo lugar quedó Liliana Yambrun, cercana al ex intendente de La Matanza (y candidato a un nuevo gobierno) Fernando Espinoza, y en el undécimo el diputado Facundo Moyano, seguido por la concejala de Lomas de Zamora Daniela Vilar.

Ver además: Estas son las ocho fórmulas presidenciales inscriptas para las PASO

Más abajo aparecen el massista Ramiro Gutiérrez; Claudia Ormaechea, del sindicato La Bancaria; el diputado del FpV Carlos Castagneto; la funcionaria de San Fernando Alicia Aparicio; el también diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade; la dirigente feminista María Rosa Martínez y Carlos Selva, también del sector de Massa.

Luego de que se diera a conocer la lista que finalmente se inscribió ante la Justicia Electoral, Alberto Fernández indicó a través de su cuenta de Twitter que fueron "horas de muchísimo debate" en torno al cierre de las candidaturas.

Máximo, en quinto lugar

"Muchos compañeros y compañeras a lo largo y a lo ancho del país demostraron generosidad y grandeza para hacer posible la unidad que nuestro pueblo espera y merece. Vamos a salir adelante", expresó el candidato presidencial del Frente de Todos.

Esta nota habla de: