Todos definía candidatos a la legislatura bonaerense con fuertes disputas

Pelea en el conurbano.

Todos definía candidatos a la legislatura bonaerense con fuertes disputas

Por: Mendoza Post

El Frente Todos definía esta madrugada los candidatos a la Legislatura bonaerense para renovar diputados y senadores provinciales con una fuerte disputa en las secciones del conurbano y con acuerdos casi sellados en el interior provincial.

Fuentes partidarias informaron que la lista de candidatos a senadores por la segunda sección electoral será encabezada por el actual intendente de San Andrés de Giles, Francisco "Paco" Durañona, que en un primer momento se había precandidateado para la Gobernación, encabezando un grupo de intendentes del jefes comunales del interior provincial.

Sin embargo, cuando se oficializó la fórmula de Axel Kicillof y Verónica Magario, decidió bajarse y días atrás también declinó volver a ser candidato a la intendencia, lugar que cedió para que se postule al actual diputado Mariano Pinedo, hermano de Federico Pinedo.

Kicillof-Magario, la fórmula K en el conurbano

El segundo puesto sería para Agustina Propato y el tercero para Facundo Ballesteros.

En la Cuarta, que elige 14 diputados, la encabezaría Avelino Zurro, seguido de Valeria Arata por el masismo y Alfredo Connochiari, intendente de Leandro N. Alem.

Ver además: Habrá ocho fórmulas presidenciales en las PASO

La quinta que elige diputados, estaría encabezada por el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús al igual que la séptima que encabezaría el dirigente de la Cámpora, Césas valicenti.

El intendente de Laprida, Alfredo Fisher, encabezaria la lista del Frente de Todos por la Sexta sección para renovar senadores seguido de Ayelén Durán y el ex diputado Marcelo Feliú, mientras que en la octava (La Plata) se presentaron cinco listas para las Paso.

El gran duelo será entre Cristina y Macri

Las disputas más fuertes se daban esta madrugada en las secciones primera que elige 15 diputados provinciales y la tercera que elige nueve senadores y en la que los intendentes peleaban por lugares para sus candidatos.

Esta nota habla de: