El Lobo mendocino anunció su técnico para el partido contra River

Tras la salida de José María Bianco, Gimnasia no se demoró en decidir el sucesor.

El Lobo mendocino anunció su técnico para el partido contra River

Por: Mendoza Post

 Gimnasia y Esgrima no perdió tiempo y confirmó el sucesor de José María Bianco. Diego Pozo será el entrenador del primer equipo al menos hasta el partido ante River Plate, por Copa Argentina.

Pozo, ex arquero de Godoy Cruz, Colón y la Selección Argentina, es el director técnico del equipo de la Liga Mendocina de Fútbol. Estará acompañado por Martín Abaurre como ayudante y Fabián Della Gáspera como preparador físico.

El duelo ante el Millonario se disputará el 16 de agosto en el Estadio La Pedrera, de Villa Mercedes, San Luis. Una vez disputado este partido, la comisión directiva analizará contratar a otro DT o bien encarar un proyecto con el adiestrador de 41 años a la cabeza.

Bianco estuvo un año al frente de Gimnasia. Se fue por temas deportivos y de salud.

El comunicado del Lobo

Estimados socios e hinchas: venimos de un gran torneo donde se cumplieron todas las metas. El nuevo objetivo es tener un equipo con futuro y de esta manera potenciar a nuestros jugadores que hoy están disputando cuatro semifinales en Inferiores de AFA y el torneo local.

Tenemos un primer gran objetivo que es Copa Argentina contra River el 16 de julio en Villa Mercedes. Para esta fase se ha definido designar como técnico a Diego Pozo y como ayudante a Martín Abuarre.

El plantel estará conformado por nuestros jugadores más un selectivo que saldrá del Lobito y la cuarta y quinta de AFA. A este grupo se sumarán refuerzos de la categoría que aportarán jerarquía y experiencia a este nuevo plantel.

Diego Pozo surgió de Godoy Cruz. Hace tiempo trabaja con el equipo de Liga de Gimnasia.

Esta nota habla de: