Celeste Muriega confesó que Ricardo Fort le hizo una propuesta muy fuerte

La modelo habló de su vínculo con el mediático fallecido en 2013.

Celeste Muriega confesó que Ricardo Fort le hizo una propuesta muy fuerte

Por: Mendoza Post

 Celeste Muriega (30) reveló una noticia hasta ahora desconocida: Ricardo Fort le propuso tener un hijo. Fue en la época en que la modelo formaba parte de las chicas Fort, cuando él condujo Fort Night Show y ella tuvo lugar en la obra teatral Mi novia, mi novio y yo. En ese momento el empresario chocolatero le hizo una propuesta que sorprendió a la actual novia de Alejo Clérici.

"Ricardo quería que yo sea la madre de sus hijos pero sin ser novios", le dijo a Pronto. "Fue una propuesta que me hizo en su momento, yo le contesté 'vos estás loco'. Él me decía 'no, dale, sabés lo lindos que saldrían, morochitos'. Me intentó convencer, fue heavy. No me ofreció plata, pero sí un cirujano plástico para después del parto", dijo a la revista Paparazzi.

"Obviamente le dije que estaba loco, que tenía problemas, que no se me ocurría ni pensarlo. Él quería tener un nuevo hijo además de Martita y Felipe. Me lo dijo a los tres años de conocernos y se murió dos años después", sumó.

La producción de Muriega para Playboy.

Y después ahondó en cómo harían para concebirlo, en caso de que hubiera aceptado, "En ese momento no me dijo que era gay, incluso él jugueteaba con esta cosa de que se enamoraba de las personas, no del sexo. No hablamos si iba a ser teniendo relaciones o no, no le di mucho lugar", concluyó.

Esta nota habla de: