Amalia Granata dijo que Macri admitió que es "pañuelo celeste" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 22 Jun 2019Sábado, 22/06/19 atrás

 El presidente Mauricio Macri recibió en la tarde del viernes a la modelo y periodista Amalia Granata, quien fue electa diputada provincial de Santa Fe en los comicios realizados en ese distrito el domingo.

Fuentes oficiales confirmaron a Télam la reunión y reportaron que se concretó tras el encuentro que el primer mandatario mantuvo con el ex Secretario de Cultura porteño, Darío Lopérfido.

Granata  fue electa el domingo diputada provincial de Santa Fe con el partido "Unite por la Familia y la Vida".

Es conocida la militancia de la ahora diputada en contra de la legalización del aborto. De hecho se ha convertido en una referente del "pañuelo celeste" que identifica a quiénes no comparten la idea del proyecto.

El encuentro con Macri en la Quinta de Olivos.

Luego del encuentro, la diputada dijo un dato que sorprende ya que el Presidente se ha mostrado cauto a la hora de hablar de su posición sobre el tema. 

  "Yo quería escuchar cuál era su postura (sobre el aborto). En realidad sabía, pero tenía dudas. Y me dijo que tiene la misma postura que yo: él es pañuelo celeste", dijo Granata.   

En esos comicios, la periodista quedó ubicada en tercer lugar, en el marco de los comicios en los que resultó ganador el Frente Progresista, mientras que segundo quedó el Frente Juntos.