Exmarido de Vidal cruzó a CFK por sus dichos sobre "hadas virginales"

El actual intendente de Morón salió al cruce de la expresidenta por el ataque a la gobernadora bonaerense.

Exmarido de Vidal cruzó a CFK por sus dichos sobre "hadas virginales"

Por: Mendoza Post

 "Los separados o divorciados estamos un peldaño moral abajo de los viudos. Escala de valores del Kirchnerismo. No hay remate". Así, con ironía, Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón y ex marido de María Eugenia Vidal, le contestó a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien el jueves durante en Rosario cargó contra la gobernadora bonaerense.

Después de la polémica que se generó en las redes sociales por los dichos de Cristina, Tagliaferro hizo su descargo en Twitter, saliendo al cruce y en defensa de su ex pareja.

"Me inventaron amantes. Yo siempre pensé que era algo muy misógino, muy contra las mujeres, pero después me di cuenta que hay dirigentes mujeres, jóvenes, de 45 años, que no son del campo nacional y popular, que no son viudas como yo, son separadas, (y las tratan) como hadas, virginales, angelicales", dijo la ex presidenta el jueves por la tarde, durante un acto por el Día de la Bandera en Rosario, donde presentó su libro Sinceramente.

E ironizó, en evidente alusión a la gobernadora: "Yo digo, qué suerte que tienen algunas mujeres que no se meten en su vida privada. A lo mejor son en serio virginales y angelicales".

Ya había hecho alusión a Vidal en un capítulo de su libro en el que cuestionó que a diferencia de lo que hacían con ella "ningún medio o periodista menciona romance ni noviazgo alguno".

El exmarido de Vidal contestó a la expresidenta.


Esta nota habla de: