Brad Pitt es adicto y los hijos están preocupados por su salud - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 22 Jun 2019Sábado, 22/06/19 atrás

Brad Pitt sorprendió al mundo luego de que se conoció que sus hijos están preocupados por su adicción al tabaco. El actor reconocido por sus diferentes papeles ha llegado a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos por día. 

Durante mucho tiempo, fumar fue sinónimo de seducción y sensualidad, tanto en hombres como en mujeres. El tiempo llevó a concientizar sobre los problemas del tabaco, y hoy la mirada es diametralmente opuesta. 

De acuerdo a un actor allegado a la familia: "Brad estuvo humeando (con el cigarrillo electrónico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día y nadie está más preocupado por esto que sus hijos".

Aseguran que Bratt Pitt tiene dependencia total del cigarrillo. 

De acuerdo al medio (que se caracteriza por su estilo sensacionalista), el actor no sobrellevó muy bien su separación de Angelina Jolie , y le causó mucho estrés pelear por la tenencia de sus hijos Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13), y los gemelos Knox y Vivienne de diez años.

Los hijos están muy preocupados por la salud del actor. 

"Todos ellos son extremadamente conscientes de la salud -declaró la fuente cercana al actor- y desde una edad temprana se les ha enseñado que fumar es terrible, a pesar de que ambos padres han sido fumadores". 

El actor consume hasta dos atados de cigarrillos por día. 

Y continuó explicando: "Angie logró renunciar al tabaco hace un par de años y los niños estaban muy orgullosos, pero Brad sigue siendo desesperadamente dependiente y están muy preocupados".

Ver también: La foto "poco digna" que Salma Hayek ocultó por 20 años