Quiénes son los invitados de Mirtha y Andy este fin de semana

Mirtha vuelve a la pantalla luego de que este domingo debiera suspender la transmisión por el apagón nacional.

Quiénes son los invitados de Mirtha y Andy este fin de semana

Por: Mendoza Post

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff vuelven como cada fin de semana a la pantalla chica para compartir una noche diferente con sus invitados. Si bien La Chiqui debió cancelar la emisión de su programa la semana pasada por el apagón, este fin de semana volverá a su rutina.

Este sábado La Noche de Mirtha se transmitirá a las 20 por El Trece mientras que PH Podemos Hablar comenzará a las 22 por Telefé. Mientras que este domingo, la diva de los almuerzos comenzará su programa a las 13.

Los invitados de La Noche de Mirtha son los actores Mauricio Dayub, Betiana Blum y Candela Vetrano; el analista político Sergio Berensztein; el músico Facundo Saravia y el escritor Bernardo Stamateas.

Betiana Blum

Por su parte, el periodista recibirá en PH, Podemos Hablar a los actores Juan Palomino, María Valenzuela y Julieta Díaz; la modelo Barby Franco, el músico El Mono de Kapanga y el futbolista Nahuel Guzmán.

María Valenzuela

El domingo se sentarán en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand los periodistas Bebe Contepomi, Carlos Reymundo Roberts e Iliana Calabró; la actriz Leticia Brédice; la mediática Charlotte Caniggia; y el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.

Leticia Bredice

Esta nota habla de: