Cornejo: "Ofrecemos una lista que va a proteger y defender a Mendoza"

El gobernador, Jimena Latorre y Omar De Marchi encabezan la lista a diputados nacionales.

Cornejo: "Ofrecemos una lista que va a proteger y defender a Mendoza"

Por: Mendoza Post

Cambia Mendoza presentó la lista de diputados nacionales que encabeza Cornejo. El frente Cambia Mendoza presentó esta noche su lista de candidatos a diputados nacionales, la que será encabezada por el propio gobernador Alfredo Cornejo. Le secundarán la titular del EPRE, Jimena Latorre, el intendente de Luján de Cuyo Omar De Marchi, en cuarto lugar irá una maestra de Rivadavia aportada por el Partido Demócrata, Silvana Francese, en quinto irá el ministro de Gobierno Lisandro Nieri, y como suplentes, Marisa Zambrini (de la Coalición Cívica) y Antonio Spezia (secretario de Hacienda de Luján de Cuyo).

La presentación fue austera, al estilo de Cornejo. Subieron todos al estrado en el Comité de la UCR en la calle Alem, de Ciudad, y desde allí el gobernador los fue presentando de a uno.

"Queremos ofrecer una auténtica lista de diputados nacionales mendocinos que quieren que Argentina crezca y que no retroceda..." dijo el gobernador, en un discurso breve que apenas si excedió las presentaciones, en el día en que el Frente Elegí comandado por el cristinismo, depositó la máxima candidatura en la abogada kirchnerista Marisa Uceda.

Leé: Jimena Latorre es la candidata de Cornejo para el Congreso

Cornejo fue elogioso con todos los candidatos, aunque distinguió especialmente a Jimena Latorre por su tarea al frente del EPRE (sancionando y cobrando las multas a las distribuidoras) y con Omar De Marchi, el intendente de Luján que enfrentó a Rodolfo Suarez en las PASO a gobernador.

"Esta es una lista de buena gente, intachable, para el Congreso. Que va a defender, proteger, cuidar a Mendoza, y trabajar para que el país salga de la situación en la que está" dijo Cornejo, en su única referencia a la marcha de la economía.

Antes de cerrar, anunció que la campaña "será muy corta" porque "queremos enfocarnos en la gestión", para "seguir mejorando Mendoza".


Esta nota habla de: