Scaloni sorprendió probando a Dybala para la "final" ante Qatar

El futbolista de Juventus formaría parte del tridente ofensivo.

Scaloni sorprendió probando a Dybala para la "final" ante Qatar

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina jugará una verdadera final ante Qatar el próximo domingo en Porto Alegre. La Albiceleste debe ganar para clasificar a los cuartos de final de la Copa América.

Para ese trascendental duelo, el técnico Lionel Scaloni ensayó algunas variantes con respecto al once inicial que dispuso ante Paraguay y en ese contexto sorprendió la presencia de Paulo Dybala como titular.

El cordobés hasta ahora es uno de los seis futbolistas del plantel de 23 que no ha sumado minutos en Brasil. Según la prueba, la Joya fue parte del tridente ofensivo junto a Lionel Messi y Sergio Agüero.

Argentina rasguñó un empate ante Paraguay y ahora debe ganar.

Además el entrenador le devolvería la titularidad a Guido Rodríguez, que apareció frente a Colombia pero no estuvo contra los guaraníes.

En la práctica realizada en el estadio Beira Río, de Inter (la disputa ante los árabes será en el Arena do Gremio), Scaloni plasmó un equipo con Armani; Casco, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Rodríguez, Paredes, Lo Celso; Messi; Dybala y Agüero.

El combinado nacional se jugará su pase a la siguiente ronda ante los asiáticos este domingo desde las 16 horas. En caso de perder o empatar, la Selección Argentina quedará eliminada de la Copa América.

Agüero, titular ante Colombia y suplente con Paraguay, volverá al once inicial contra Qatar.

Esta nota habla de: