¡Eugenia Tobal está embarazada!

Un postergado deseo de la actriz, finalmente se hizo realidad.

¡Eugenia Tobal está embarazada!

Por: Mendoza Post

Eugenia Tobal recibió la noticia más feliz de su vida: está embarazada de doce semanas.

La actriz se encuentra en pareja con Francisco García Ibar. En muchas entrevistas, había dicho que su gran anhelo es ser mamá y ahora finalmente se concretó. 

La noticia fue confirmada por Ángel De Brito en Twitter y recibió el "like" de Eugenia, quien por el momento no se pronunció al respecto. En 2015 se conoció un emotivo video en el que la actriz le hacía un pedido muy especial al Papa Francisco en su encuentro el Vaticano. "Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá", le había dicho Tobal al Sumo Pontífice.

Ese mismo año, en varios medios confesó que a sus entonces 39 años había decidido congelar sus óvulos como un método que le brindaba "seguridad y tranquilidad" ante su deseo de ser madre joven. 

"Yo creo que nací para ser mamá. Hay algo que está ahí, que está latente. Ahora se potencia porque llega una edad en la que te corre el reloj. Pero hay muchos métodos como el congelamiento de óvulos [...] Todavía no averigüé nada porque no es algo que lo tenga como prioridad. Yo sé que me voy enamorar. Tener un hijo es un tema importante", había dicho a revista Viva.

La pareja espera su primer bebé.


Esta nota habla de: