Boca se aseguró la llegada de un importante refuerzo

Además el Xeneize va por la estrella de la Superliga.

Boca se aseguró la llegada de un importante refuerzo

Por: Mendoza Post

 Cuando parecía que las expectativas habían desaparecido, la negociación entre Boca y Eduardo Salvio dio un giro inesperado y ahora todo indica que el volante ofensivo llegará a la Bombonera.

¿Qué pasó para que las distancias se acortaran? Según fuentes cercanas al actual futbolista de Benfica de Portugal, el entorno familiar habría influido de manera decisiva para esta determinación.

El jugador surgido de Lanús aprobó la llegada al Xeneize y ahora los clubes comenzarán a negociar las condiciones del traspaso. En ese sentido todo indica que "Toto" llegaría a préstamo por un año.

Salvio jugó con la Selección el Mundial de Rusia.

"Todos tratamos de convencerlo para que viniera. Somos una familia re bostera y los que más hicieron para que estos se diera fue mi marido y la esposa de mi hijo", le dijo a Olé Magalí Aravena, la madre de Eduardo.

Hurtado, otro deseo

El próximo objetivo de Boca, que ya abrochó a Alexis Mac Allister, es Jan Hurtado, la joyita que llamó la atención de todos en la pasada Superliga.

El venezolano de 19 años dejó su marca en Gimnasia La Plata y ha sido tentado por varios equipos importantes del fútbol argentino. En ese sentido el Xeneize pica en punta.

Esta nota habla de: