Lautaro Jiménez, al frente de la lista de diputados nacionales de FIT - Unidad

Fue anunciado por el candidato a Presidente, Nicolás del Caño.

Lautaro Jiménez, al frente de la lista de diputados nacionales de FIT - Unidad

Por: Mendoza Post

 Minutos después del medio día, el candidato presidencial del FIT-U, Nicolás del Caño presento a los principales candidatos por la provincia: el actual senador Lautaro Jiménez será quien encabece la lista de diputados nacionales, acompañado por el también senador Víctor da Vila. El resto de la lista será definida el día sábado en las conferencias partidarias de los integrantes del frente.

Nicolás del caño destaco que "El Frente de Izquierda llega a estas elecciones sumando fuerzas para enfrentar a los candidatos del FMI. A la ratificación de apoyo al FIT del PSTU y Venceremos, se le suma la incorporación del MST de Gerardo Uceda y Marcia Marinetti".

La fórmula de la izquierda que aspira a la gobernación en Mendoza: Noelia Barbeito y Soledad Sosa.

A continuación Soledad Sosa destaco "Redoblamos nuestra apuesta para colocar las necesidades de los trabajadores y el pueblo explotado en la agenda de discusión. Vamos a poner como prioridad el trabajo y el salario, la vivienda, el trabajo y la educación. Llamamos a todos los trabajadores y la juventud a impulsar una gran movilización política sobre estos reclamos, que son incompatibles con las exigencias y el pago al FMI. Buscamos un pronunciamiento político en las urnas mediante el voto al FIT-U".

Marcia Marianetti también integrará la lista. 

Esta nota habla de: