Del Potro habló sobre su futuro y su posible retiro

El tenista argentino se operará la rodilla derecha este sábado.

Del Potro habló sobre su futuro y su posible retiro

Por: Mendoza Post

 La nueva lesión que sufrió Juan Martín Del Potro en la rótula de la rodilla derecha durante el ATP de Queens, en Estados Unidos, planteó un manto de dudas respecto a su futuro en el tenis.

El argentino se fracturó y este sábado será operado. "Es un momento duro, es muy triste para mí volver a pasar por esto de nuevo. No me lo esperaba ni un poco", aseguró el oriundo de Tandil a través de un video que compartió en las redes sociales.

Luego, la Torre dejó una frase sobre su continuidad en la práctica profesional: "Si el otro día fue mi último partido de tenis o no, no lo sé".

Todavía no se sabe con exactitud los tiempos de recuperación, ya que eso se irá viendo día a día durante la rehabilitación.

La operación de rodilla será este sábado en Barcelona.

La zona de la rodilla derecha comenzó a traerle problemas a Del Potro durante el Masters de Shanghai, el año pasado. La primera fractura de rótula llegó tras un golpe pero esa vez no se operó, si no que apeló a una recuperación alternativa.

"Les pregunté cuál era la mejor opción pensando en mi salud y en mi rodilla, no en el tenis, y me dijeron sin dudas que la operación era la opción correcta", reconoció el tenista que aparece en el 12° puesto del ranking ATP.

Esta nota habla de: