Video: desconsolado llanto de una nena que quería "más goles" de Messi

La madre de la pequeña la filmó luego del encuentro de la Selección con Paraguay y reacción se hizo viral. "Está como todos los argentinos", dijo la mujer.

Video: desconsolado llanto de una nena que quería "más goles" de Messi

Por: Mendoza Post

 Una nena de dos años que vive junto a su madre estalló en lágrimas luego de que la Selección empatara contra Paraguay por la Copa América El motivo: que Messi no hizo "muchos goles". 

El tierno video que la propia madre viralizó muestra a la niña de 4 años muy dolida. "Estuvo mal durante más de una hora. Decidí grabarla porque su sentimiento fue más que sentido. Le nació desde lo profundo de su corazón".

Según comentó la mujer al diario Crónica, la pequeña no se pierde ningún partido. "Tiene la camiseta y le encanta recitar cánticos a favor de la selección. Cuando ve los partidos, lo primero que pregunta es dónde está Messi", relató. 

 "Lloró durante más de una hora. Me causó mucha ternura su pasión por Argentina . Yo nací allí y su padre es venezolano, a ella la tuve acá. Sin embargo, el amor por mi país lo lleva en el corazón. Miró todo el partido con gran emoción", dijo su madre. 

"Ella cree que todo lo tiene que hacer él y pide que le pasen la pelota al diez. Está como todos los argentinos", dijo su madre. 

Esta nota habla de: