Nahir Galarza denunció que fue abusada por otra interna en la cárcel

La joven solicitó que la cambien de pabellón.

Nahir Galarza denunció que fue abusada por otra interna en la cárcel

Por: Mendoza Post

Nahir Galarza, la joven entrerriana presa por asesinar a su novio en diciembre de 2017, denunció haber sido abusada sexualmente por otra interna de su pabellón, llamada Ludmila Soto.

La denuncia fue hecha originalmente el 14 de marzo. Desde el 5 de junio, el fiscal, Pablo Zoff, trabaja con las declaraciones de otras internas del pabellón, que definirán la credibilidad de la denuncia.

"Me llevo bien con todas. En mi pabellón por ahí hay problemas de convivencia, pero son normales", contó Nahir Galarza en una declaración televisiva en marzo. Luego contó que pidió que la cambiaran de pabellón, por una compañera que "es lesbiana, es funcionaria, policía".

Nahir Galarza denunció fue abusada por otra interna en la cárcel. 

"Durante mucho tiempo estuvo atrás mío, se me tiraba. Al principio yo pensé que estábamos jodiendo porque teníamos una muy buena relación de amigas, hacíamos todo juntas. Estamos en el mismo pabellón. Después ella se empezó a confundir y yo le aclaré que estaba todo bien, me encantaba ser su amiga, pero que a mí me gustan los chicos. Entonces se enojó y se cortó la relación", había contado. 

Ver: La madre de Fernando Pastorizzo lo recordó a un año de haber sido asesinado

Esta nota habla de: