La Cámpora pierde bancas pero aseguró a Máximo Kirchner

El hijo de los expresidentes va tercero detrás de Sergio Massa. Intentan copar la lista legislativa y compiten con el sindicalismo y otros movimientos. Cuatro lugares quedaron reservados para el Massismo.

La Cámpora pierde bancas pero aseguró a Máximo Kirchner

A pocas horas de los cierres de listas para presentar todos los candidatos a legisladores nacionales, La Cámpora se enlista detrás de Sergio Massa, que se reservó el primer lugar del tramo de la boleta de la f´órmula Fernández - Fernández.

El tercer lugar es para Máximo Kirchner y para el resto de los quince lugares "entrables" del Frente de Todos por Buenos Aires en la provincia con más electores, suenan varios nombres.

Máximo K ya se aseguró el tercer lugar

El massismo se garantizó cuatro lugares -tienen ticket de regreso Cecilia Moreau, Raúl Pérez y Marcela Passo- y todos el resto del dispositivo del peronismo K deberá amontarse en las once butacas, de las cuales cuatro -o cinco- serán para La Cámpora.

Además de Máximo, volverá Eduardo "Wado" De Pedro y, según circula en el Instituto Patria, también habría lugar garantizado para Rodrigo "Rodra" Rodríguez, Andrés "Cuervo" Larroque y Luana Volnovich.

"Nuestros se van ocho y vuelven cuatro" lamentó a Clarín un camporista que pone en la cuenta a Máximo y a Larroque que tienen bancas por Santa Cruz y CABA.

Según la foto, no repetirán Mayra Mendoza, que peleará la intendencia de Quilmes ni Fernanda Raverta, que pujará en Mar del Plata. Queda expectante Rodolfo Tailhade. Finaliza el mandato de Julio De Vido. 

De Vido termina ¿qué hará?

También se abre un interrogante respecto a qué le darán al sindicalismo: en diciembre se le termina a Abel Furlán de la UOM. El moyanismo pide, en el Patria anotan a Facundo Moyano de diputado nacional y a su hermano "Huguito", el abogado, como diputado provincial por la Quinta Sección Electoral. Además, aparece Omar Plaini, en la tira de La Plata.

Esta nota habla de: