Luciana Salazar se perdió durante la salsa de a tres

La conductora no pudo seguir la coreografía y no pasó desapercibido.

Luciana Salazar se perdió durante la salsa de a tres

Por: Mendoza Post

Luciana Salazar no tuvo su mejor noche en la pista del Super Bailando con la salsa de a tres porque volvió a perderse durante la coreografía que compartió con su bailarín Gonzalo Gerber y Diego Ramos.

La conductora entró una vez más al estudio para competir en el certamen más visto del país y su traspié no pasó desapercibido para el jurado.

Ángel de Brito -dueño durante esta ronda del voto secreto- indicó: "Una lástima lo que pasó, porque venían bárbaro. Fue muy evidente. Volvelo a hacer y quizá salga mejor". Pampita Ardohain (6), a su vez, agregó: "Diego, tenía ganas de verte de nuevo acá. Me gustó mucho la coreografía porque los tres se lucieron y los chicos iban en espejo exacto. Luciana salió a la pista a romperla y se notó que ensayaron mucho".

Florencia Peña (7) agregó: "Luciana, tenés dos compañeros de lujo y vos estabas radiante. Uno no está exenta de que te pase. Cuando te equivoques, ni lo digas. Les voy a subir un punto porque para mí fue tu mejor gala".

Finalmente, Polino pidió la devolución del BAR y expresó: "Un fuego, Diego, a la altura del campeón [por Gerber, quien fue bailarín de Flor Vigna]. Luciana, vos tenés que aprender a mentir. Te delataste con la cara. No estuvo tan grave, estuvo bien".

Flavio Mendoza y Aníbal Pachano decidieron bajarles un punto cada uno y Laura Fidalgo les mantuvo la nota. En total, entonces, consiguieron 15 puntos y quedaron en la zona de riesgo.


Esta nota habla de: