Julieta Prandi le declaró su amor a su joven novio

La modelo compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram donde se la ve muy acaramelada con el joven músico, 17 años menor que ella y le dedicó tiernas palabras.

Julieta Prandi le declaró su amor a su joven novio

Por: Mendoza Post

Tras su separación de Claudio Contardi, Julieta Prandi está rearmando su vida y ahora lo hace acompañada de un joven modelo, 17 años menor que ella. A través de su cuenta de Instagram, la actriz sorprendió con una declaración de amor acompañando las fotografías juntos.

La modelo estuvo en pareja durante 10 años y fruto de esa relación tuvo dos hijos, sin embargo no prosperó y ella decidió irse de la casa con sus niños. 

Luego de algunos meses, Prandi confesó en un programa que estaba comenzando a conocer a Matías Zanuzzi, de 21 años, un joven cantante y modelo. La rubia participó de un videoclip del artista y allí habrían surgido el amor.

Ahora, la actriz sorprendió al mostrarse abiertamente acompañada del joven en su cuenta de Instagram. Desde las stories, Julieta Prandi le hizo una declaración de amor a su novio con dos imágenes.

Esta nota habla de: