Manejamos los Porsche más picantes del planeta: video y fotos

Este evento para clientes tuvo una jornada dedicada exclusivamente para la prensa de América del Sur.

Manejamos los Porsche más picantes del planeta: video y fotos

Por:Cuyomotor

Por segunda vez con Cuyomotor somos parte de la alucinante experiencia que significa un Porsche World Roadshow. Se trata ni más ni menos que ponerse al volante de los mejores modelos de una de las marcas alemanas de ultradeportivos más deseadas del planeta.

Este evento para clientes tuvo una jornada dedicada exclusivamente para la prensa de América del Sur, en el Autódromo de La Plata, Roberto Mouras. Hasta allí llegamos en un día de lluvias y tormentas otoñales, bien al estilo de Buenos Aires, pisando en invierno.

Ya habíamos podido vivir una experiencia similar en 2017, cuando este megaprograma que viene con los vehículos e instructores Porsche desde Europa había desembarcado con el Porsche World Roadshow Santiago de Chile (ver nota)

En ese sentido en la presentación de esta jornada, Gustavo Gioia, Gerente General Porsche Argentina, nos contó que el Porsche World Roadshow se realiza en más de 45 países, en los principales mercados para la marca, y ya cuenta en su haber con miles de participantes que han podido pilotear toda la gama.

En las pruebas denominadas Handling 1 y 2, nos turnamos al volante primero de los deportivos como los Porsche 911 991 II y 992 en todas sus versiones, 718 Cayman GTS, 982 Boxster, Panamera y Panamera E- Hybrid y el tremendo 911 GT3.

Seguí leyendo: Mirá la nota completa y todas las fotos