Guaymallén: mujer murió luego del choque de un auto contra un árbol - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 20 Jun 2019Jueves, 20/06/19 atrás

Este miércoles por la noche, una mujer falleció luego de que el auto en el que iba como acompañante colisionara contra un árbol.

El hecho ocurrió a las 23 horas en la intersección de Carril Mathus Hoyos y Génova, de Guaymallén. La víctima fatal es Sonia Guzmán, de 40 años.

De acuerdo al parte que hizo llegar el Ministerio de Seguridad de Mendoza, "siendo la hora indicada se toma conocimiento a través de la línea para emergencias 911, sobre la existencia de un siniestro vial".

El mismo documento aporta: "Al arribo del personal policial y de una ambulancia del SEC logran determinar que se trataba del automóvil marca Chevrolet Vectra, dominio IXN-966, conducido por Lucero, acompañado por Sonia Guzman y Mailen Quevedo y Gustavo Quevedo, quienes circulaban por Carril Mathus Hoyos al Oeste, y al llegar al lugar de los hechos por razones que se tratan de establecer pierde el dominio del rodado y colisiona con un árbol".

Los heridos fueron internados en el Notti

Y culmina: "Rápidamente fueron asistidos por profesionales, quienes constatan el deceso de Sonia, mientras que los menores presentaron politraumatismos varios, siendo derivados al hospital Notti; mientras que el conductor al hospital Central con politraumatismos varios". Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 9 de Cría 9°.

Ver además: Una mujer de 25 años murió atropellada en Palmira