Llegan Toy Story 4 y Hotel Mumbai a las salas de Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 20 Jun 2019Jueves, 20/06/19 atrás

Esta semana llegaron dos nuevas películas a las salas de cine de Mendoza especialmente para disfrutar en familia. La tan esperada por los millenials Toy Story 4 y el drama Hotel Mumbai: El Atentado protagonizado por el actor hindú Dev Patel, quien protagonizó "Un camino a casa" y "Quisiera ser millonario".

Toy Story 4

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como "basura". Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete.

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.-

Hotel Mumbai

Basada en hechos reales, la película sigue el ataque terrorista que sufrió la ciudad de Mumbai en 2008. En él, un grupo de terroristas pakistanies terminó refugiandose en el Hotel Mumbai, donde asesinaron y retuvieron a cientos de personas durante 68 horas. La película sigue el valiente accionar de huéspedes como David y Vasili (interpretados por Armie Hammer y Jason Isaacs) y empleados como Arjun (interpretado por Dev Patel) quiénes evitaron una tragedia aún mayor.