La selección femenina de fútbol hizo pico de rating ante Escocia

Las jugadoras dieron un show impresionante, especialmente los últimos 20 minutos de juego cuando empataron 3 a 3 contra las británicas.

La selección femenina de fútbol hizo pico de rating ante Escocia

Por: Mendoza Post

La selección nacional de fútbol femenino logró llamar la atención de los fanáticos y marcó 7,7 puntos de rating en la transmisión de la TV Pública.

El equipo logró empatar 3 a 3 contra la selección escocesa en los últimos 20 minutos del partido con dos goles y un penal lo que logró una audiencia histórica para un encuentro de esta especialidad.

Exactamente a las 17:49, la Televisión Pública marcó un pico de 7,7 puntos de rating, lo que equivale a 770.000 espectadores en el área Metropolitana de Buenos Aires. En una proyección nacional, la cuenta se eleva a 1,6 millones de personas en todo el país frente a los televisores.

Florencia Bonsegundo después del golazo.

En ese momento, el canal estatal era el más visto del país, por encima de Telefé, que estaba registrando 7,4 puntos con la novela turca Lazos de sangre. Bastante más atrás se ubicaban El gran premio de la cocina (el Trece, 4,7 puntos), Incorrectas (América, 2,4 puntos) y Hay que ver (El Nueve, 1,8 puntos).

De todos modos, las mediciones todavía están lejos de los niveles que alcanzan los partidos del seleccionado masculino. El sábado, durante el debut del conjunto dirigido por Lionel Scaloni en la Copa América ante Colombia, la TV Pública llegó a medir 22,8 puntos.

Esta nota habla de: