Publicaron el primer adelanto de "El Tigre Verón"

Julio Chaves vuelve a la pantalla chica para protagonizar esta ficción de Pol-ka.

Publicaron el primer adelanto de "El Tigre Verón"

Por: Mendoza Post

Julio Chaves será el protagonista de la serie "El Tigre Verón" en la que interpretará a un gremialista que deberá enfrentar a los dueños de un frigorífico, a las autoridades y cada uno que se interponga en su camino.

La serie, producida por Pol-ka y que cuenta con doce episodios, describe la historia de "Miguel ?El Tigre' Verón, un experimentado líder sindical del gremio de la carne, que deberá arriesgarlo todo cuando la tormenta perfecta, creada por sus adversarios, sus enemigos del mundo patronal y la misma Justicia, se cierne sobre su destino y el de su familia".

El multipremiado actor estará acompañado por Marco Antonio Caponi, en el rol del hijo del personaje de Chávez, Andrea Pietra será su pareja, y Manuel Callau su principal enemigo, conocido como "El Chaqueño".

El elenco estará integrado además por Muriel Santa Ana, Diego Cremonesi, Sofía Gala, Alejandra Flechner, Esteban Masturini, Roberto Vallejos, Nicolás García Hume, Nina Spinetta, Ailín Salas, Germán De Silva, Daniel De Vita, Pablo Ríos, Manuel Longueira y Marcelo Domínguez.

"El Tigre Verón" fue dirigida por Daniel Barone, con libros de Germán Maggiori y Marcos Osorio. Para Chávez, esta será su sexta aparición en la pantalla chica, luego de sus éxitos en "Tratame bien", "El Puntero" (2011), "Farsantes" (2013), "Signos" (2015) y "El Maestro" (2017).

Esta nota habla de: