La sobreviviente de la masacre de Monte, festejó su cumple con los médicos

Rocío Cuagliarello cumplió 14 años y fue al hospital El Cruce a saludar a quienes le salvaron la vida.

La sobreviviente de la masacre de Monte, festejó su cumple con los médicos

Rocío Cuagliarello es la nena que sobrevivió a la masacre de San Miguel del Monte, adonde murieron cuatro adolescentes luego de una persecución policial que terminó haciendo chocar el auto en el que Rocío iba con sus cuatro amigos.

Los 4 amigos de Rocío que murieron

Con sus 13 años, Rocío llegó al Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela con múltiples traumatismos y en estado crítico, pero luego de 15 días de internación fue dada de alta. 

Ayer, la nena cumplió los 14 años y decidió ir con su familia a festejar con el equipo médico que le salvó la vida.

Un informe de Telefe Noticias los acompañó durante este gesto y registró el agradecimiento de Rocío y de su madre, Loana Sanguinetti, para con los profesionales de la salud. "Este hospital es de la ostia. Que todo el país lo sepa", dijo la tía de Rocío.

Así quedó el 147

Hace un mes, el 20 de mayo, Rocío subió a un Fiat 147 junto a Camila López, de 13 años; Gonzalo Domínguez y Danilo Sanzone, de 14, y Aníbal Suarez, dueño del auto, de 22. Por motivos aún no esclarecidos, una camioneta policial persiguió al viejo Fiat conducido por Suárez y disparó. Desde otro patrullero también tiraron contra el 147 para detener su marcha. Lo único que lograron es que el pequeño coche chocara contra el acoplado de un camión estacionado a la vera de la ruta 3, en uno de los accesos a Monte y allí murieron los cuatro jóvenes que viajaban junto a Rocío.

Ver también: "Revelaron que uno de los chicos había sido detenido ilegalmente en San Miguel del Monte"

Mirá el informe completo

Esta nota habla de: