"No hay espacio para internas": el mensaje de unidad de Omar De Marchi - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 20 Jun 2019Jueves, 20/06/19 atrás

Este miércoles, con el objetivo de definir los cierres de listas en las distintas provincias, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, mantuvieron reuniones en la Casa Rosada con el postulante a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto; el titular de la UCR, Alfredo Cornejo; el referente radical Ernesto Sanz y el ex gobernador correntino Ricardo Colombi.

En ese contexto, Omar De Marchi habló con diario El Cronista Comercial y se mostró conciliador: "No hay espacio para internas. No es mi intención. Vamos a articular Cambia Mendoza todos juntos, vamos a articular una lista en conjunto".

"A fin de desactivar esa interna, Macri recibió en Olivos a De Marchi. El mendocino también se reunió con el candidato a vicepresidente, el peronista Miguel Pichetto", según el mismo matutino.

Suárez y De Marchi se saludan

"Con Miguel en el espacio seguramente el votante peronista que quiera mirar para adelante no se sienta contenido por el kirchnerismo", comentó.

A su vez, siempre según El Cronista, el ex precandidato a gobernador por el PRO por ahora rechazaría ir como candidato a diputado nacional.

Culmina el diario: "El titular del radicalismo definirá este jueves si encabezará la lista de diputados nacionales por Mendoza. Cornejo y Sanz también se reunieron con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y acordaron respetar la proporcionalidad de legisladores de cada partido, donde haya representantes. En donde no, habilitan las internas".

Todos unidos triunfaremos