¿Qué necesita la Selección Argentina para clasificar a los octavos de final?

El equipo de Borrello necesita dos combinaciones favorables para meterse en los play-offs.

¿Qué necesita la Selección Argentina para clasificar a los octavos de final?

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina logró una remontada histórica ante Escocia en el Mundial Femenino y si bien quedó con chances de clasificar a octavos de final, su presencia en la próxima ronda depende de un milagro.

El combinado de Carlos Borrello concluyó el Grupo D con dos puntos producto de un par de empates ante Japón y las británicas. En medio perdió ante Inglaterra 1 a 0.

Con esta cosecha, la Albiceleste quedó tercera en la zona, posición que clasifica a cuatro selecciones a los play-offs. No obstante para que eso se concrete necesita que se den dos resultados en la última jornada de la fase de grupos.

Bonsegundo fue la heroína en la remontada argentina ante Escocia.

Este jueves se cerrarán los Grupos E y F y Argentina necesita de un resultado por cada zona. En ese sentido juegan Camerún - Nueva Zelanda (E) y Tailanda - Chile (F). En ambos casos, los partidos deben terminar igualados.

Si eso ocurre, la Selección se meterá entre las mejores 16 selecciones del torneo. Pero si cualquiera de los dos duelos registra un ganador, el sueño mundialista llegará a su fin y la Albiceleste se despedirá de Francia. 

Esta nota habla de: