Video: fuerte cruce entre Pampita y Amalia Granata por el aborto legal

La conductora y la diputada electa discutieron al aire sobre uno de los temas grietas de la Argentina.

Video: fuerte cruce entre Pampita y Amalia Granata por el aborto legal

Por: Mendoza Post

Amalia Granata, diputada provincial electa en Santa Fe, es militante por "las dos vidas" y con un partido propio que rechaza el aborto legal y gratuito, genera mucho debate.

Por su postura, la periodista y legisladora electa fue entrevistada por Pampita en su programa. Desde su casa en Rosario, discutió con la modelo y conductora. Carolina Ardohain le sugirió que "aproveche" hasta diciembre para "desarrollar la diplomacia, la paciencia y el buen trato", algo que le "hace falta".

Pero Granata se molestó porque siente que no buscan discutir con ella, sino cambiarle la manera de pensar. 

Pampita fue entrevistada luego en Pamela a la Tarde. Allí la modelo respondió: "¿Cómo veo su desempeño? Empieza en diciembre, no podemos juzgar de antemano. Y sus convicciones pueden jugarle a favor. Inclusivo fue electa por eso, porque son muy pocos los que se animan a expresarse así y a ella le valió la candidatura", analizó la jurado del Bailando.

Granata miraba la entrevista haciendo elocuentes gestos, y descreyendo de la actitud de la modelo. Luego, cuando le tocó el turno para hablar, contestó con una ironía.

"¿Es Pampita o Durán Barba? No sabemos quién estaba hablando. Me muero que Pampita me hace un análisis político de lo que tengo o no tengo que hacer. Es genial, pero bueno... Cerramos acá", aseguró.

Esta nota habla de: