Horóscopo: ¿Qué parejas necesitan más emoción?

Horóscopo: ¿Qué parejas necesitan más emoción?

Por: Mendoza Post

ARIES

Bastante tranquila la jornada para los enérgicos arianos que logran conseguir mejoría en su haber económico. Día apto para ventas, arreglos o adquirir compromisos más estrechos en el plano laboral. Se acierta en resultados que se esperaban hace tiempo. Corazones muy acompañados.

TAURO

Estado interesante en el plano de las actividades al llegar reconocimientos y retribuciones que se saben merecidos. Los taurinos casi decididos miran el modo de avanzar desde el impulso que les dicta el corazón. Aciertos.

GÉMINIS

La clave del día sería no decaer ni dejarse llevar por la sensación de desazón ante los problemas. Refrescar en la mente los buenos pensamientos y el razonamiento de que todo está contemplado en el Universo.

CÁNCER

Los cangrejitos con noticias agradables en las familias. Encuentran la tranquilidad que es la de saber que hay cuestiones que terminaron y que eran muy molestas en la vida de quienes son de vital importancia para ustedes. Paz.

LEO

Leoninos a no perder las fuerzas, aún cayendo ustedes siempre se levantan. La potencia del rey de la selva, hoy demostrará la fortaleza que llevan innata. Llegan noticias que motivan alguna preocupación económica.

VIRGO

Priorizan hoy los virginianos por qué lado irán en el área de la economía. Sin dudas pero con bastante ansiedad, estos mentales nativos saben muy bien cómo organizarse en las cuestiones financieras que esperan definición.

LIBRA

Cuestionamientos y dudas ante situaciones laborales de distinto tenor. Los librianos van a buscar el diálogo justo para poder puntualizar sus necesidades y requerimientos. Corazones intrigados y con algo de ansiedad. Tranquilicen.

ESCORPIO

Alternativas laborales que se mezclarán entre las dudas y el cuidado de no equivocarse. Las decisiones en el área de las actividades mayormente generan nervios e incertidumbre, hay tiempo, piensen. Amor pleno.

SAGITARIO

Articulación en el pensamiento que hace replanteos en el plano de las actividades. Mezcla de cansancio y de algo de disconformidad, los sagitarianos ensayan otras alternativas por las que podrían incursionar laboralmente.

CAPRICORNIO

Aumentan las expectativas en el área de las actividades, posibles cambios y nuevos tintes. A no asustarse cabritas, nada malo va a pasar. Los corazones pueden detectar que las parejas necesitan más creatividad y emoción.

ACUARIO

Los regidos por el enorme Urano que les da esa creatividad única, plasmarían hoy sus mejores ingeniosidades en el área de as actividades. Logros y algarabía que hacen celebrar el poder del esfuerzo. Corazones muy acompañados.

PISCIS

Los piscianos con un día psíquico repleto de intuición que sabrán aplicar en el área afectiva. Neptunianos no desistan de invitaciones en el plano social, logran contactos nuevos que los ayudarán para proyectos laborales. 

Esta nota habla de: