Una nena de doce años dio a luz en Misiones y el violador está prófugo

El sospechoso es un hombre de 28 años que fue

Una nena de doce años dio a luz en Misiones y el violador está prófugo

Por: Mendoza Post

 Una nena oriunda de Misiones, de doce años, fue mamá de gemelos varones en el hospital Materno Neonatal de Posadas. El violador sería un hombre que vivía con ella en la casa, por tal motivo, investigan si la madre es cómplice de la situación.

El hecho ocurrió en la localidad de El Dorado. Tras conocerse el hecho, una vecina denunció que la nena convivía con este hombre, con el cual no tenía ningún vínculo familiar.

El embarazo fue confirmado hace cuatro meses y desde entonces fue internada en el Hospital Materno Neonatal de Posadas. Los médicos informaron que el embarazo era de riesgo por prematurez e hipertensión, además de los aspectos psicológicos propios de su edad, publicó El Territorio.

El embarazo fue de alto riesgo, pero la nena y los bebés están estables.

En cuanto a la madre, en ningún momento se acercó al hospital para ver a su hija. Incluso, los vecinos de la zona afirman que le pedía plata al abusador para entregarle a la nena.

La víctima quedó a cargo ahora de su hermana mayor y recibe asistencia de un equipo interdisciplinario del área de Acción Social, que también lleva adelante la causa.


Esta nota habla de: