El presidente de San Lorenzo, candidato a Jefe porteño de los Fernández

Lammens acordó el puesto en el Frente Todos luego de una reunión con Alberto Fernández. Solanas y Donda serán candidatos a diputados.

El presidente de San Lorenzo, candidato a Jefe porteño de los Fernández

Por: Mendoza Post

 Este miércoles quedó confirmado que Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, será precandidato a Jefe de Gobierno porteño del Frente Todos, que tendrá a la fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Además, según informó Infobae, Mariano Recalde será candidato a senador nacional, Pino Solanas será el primer candidato a diputado nacional y Victoria Donda estará en el segundo lugar.

Estas decisiones quedaron definidas durante una reunión entre Lammens y Alberto Fernández. La estrategia que une al PJ, La Cámpora, extrapartidarios y algunos sectores de la izquierda es para intentar terminar con los doce años de gobiernos macristas en la Ciudad de Buenos Aires.

Lammens, presidente de San Lonrenzo se sumó al Frente Todos.

Recalde y Donda querían ser los precandidatos, pero cedieron su lugar para poner en primer lugar la "unidad y la ampliación" del Frente Todos, en consonancia con la "humildad" de CFK de bajarse de la candidatura presidencial.

Pino Solanas será precandidato a diputado nacional.

Lo que todavía no está confirmado es quién acompañará a Lammens en la fórmula, que competirá con el actual Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien irá por un nuevo mandato junto a Diego Santilli.

Donda también será precandidata a diputada.

Esta nota habla de: